Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Saturday, November 26, 2011

Viajes Astrales

Viajes Astrales

 
Los viajes astrales normalmente ocurren mientras dormimos, los viajes astrales suceden cuando el alma se desdobla del cuerpo físico ganando así una movilidad extra que nos permite viajar a cualquier lugar del universo en cuestión de segundos.

Los viajes astrales siempre han sido una habilidad natural del ser humano, solo que los viajes astrales no han sido ejercitados en nuestra sociedad. La falta de conocimiento acerca de los viajes astrales hace dudar acerca de su existencia.

Efectuar viajes astrales es perfectamente posible, seguidamente expongo unas experiencias de viajes astrales de los miembros de la comunidad de LeyCosmica, los siquientes viajes astrales son experiencias sacadas de nuestro blog y nuestros foros.

Si eres una persona interesada en hacer viajes astrales te recomiendo que leas alguna con tal de familiarizarte con ello.




Experiencias de Viajes Astrales

En esta sección podéis leer algunas de las experiencias personales que han publicado nuestros compañeros en el GIEB. Esto es una pequeña recopilación de viajes astrales, pero en la web hay cientos de experiencias comentadas. Los lectores también podéis publicar vuestras experiencias en la página principal. Para dudas sobre viajes astrales preguntarlas en el foro.

Más Información del Viaje Astral 
  1. Estas experiencias no solo son viajes astrales, sino también podréis leer experiencias antes del viaje astral y sueños lúcidos.

EXPERIENCIAS DE VIAJES ASTRALES a continuación:

1a experiencia:
Usuario: Mística

MI PRIMER DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONCIENTE Y DESPERTAR ESPIRITUAL!!!!



Hace mucho tiempo cuando era niña, recordaba haber sentido la sensación que hoy he sentido, pero nunca fue tan fuerte como hoy, además vino acompañada de algo totalmente inesperado para mi...


Llevo 3 años en el camino espiritual, en estos años, he comprendido y experimentado muchísimas cosas, también he estado ayudando a la gente a que experimenten por sí mismos lo que experimento, puesto que ningun conocimiento es válido si no se lleva a la práctica, así es como se llega a la Sabiduría, he sido como una especie de Guía Espiritual para la gente y para mi.

En mi caso, no tuve maestros que me enseñaran, hasta hace poco. Siempre he hecho todo lo que he considerado correcto en cada momento, respetando las decisiones ajenas, como siempre digo: "Yo solo os muestro el camino que he seguido, no os obligo a nada, sólo os doy información y vosotros decidís que hacer con ella". Pero siempre que me hablaban del astral, me escapaba o dejaba que lo contestara otra persona, puesto que jamás había experimentado un desdoblamiento astral, hasta ahora, si soy sincera, o por lo menos de esta manera...

Hoy por fín lo que conseguido, y no se parece a ninguna experiencia que haya tenido anteriormente, verdaderamente para mi no hay nada como esto, sólo aquella experiencia que recordaba de niña, pero nunca tan fuerte.

Mi experiencia comenzó ayer cuando me mi familia decidió que no podía ir más al instituto a hacer Bachillerato Artístico, porque no teníamos el dinero suficiente para comprar todo el material que me pedían (400€ de material escolar), me decepcioné, pero lo tomé como una oportunidad de dedicar más tiempo a lo que vine a hacer aquí. Por eso decidí que por fin practicaría los ejercicios de www.clairvision.org  en su libro EL DESPERTAR DE LA VISIÓN INTERIOR DE SAMUEL SAGAN (el cual podréis encontrar en esa web), ayer por fin decidí leerlo y practicar. La práctica que realicé ha sido la fricción de la garganta, pienso que esto también ha provocado que se fuera el bloqueo de mi garganta, una de las causas por las que no podía salir al astral. Y también me hice un autotratamiento de Reiki, escuchando unas músicas para los Chakras.

Por eso después de estar todo el día practicando, decidí que toda la noche practicaría el desdoblamiento astral con la técnica que me había dado Astralis de levantarse de golpe. Pero me quedé dormida y tuve un sueño en el que me culpaba por no haberlo intentado, cuando de repente, me doy cuenta que era un sueño, entonces tome conciencia de que estaba en mi habitación y con los ojos cerrados, sentí darme en la cabeza con algo, entonces me desperté sobresaltada, incluso tiré a mi gato de la cama.

Entonces me desesperé, pensando que había podido pasar, desayuné y me volví a acostar para practicar la técnica, llevaba desde ayer practicándola. Decidí que lo volvería a intentar y que pondría todo de mi parte para lograrlo. Así que me puse a hablar con los maestros, a canalizar, porque si algo se me ha despertado, ha sido la capacidad de canalizar, y los maestros me dijeron que lo que necesitaba para conseguir salir al astral es PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA, LO IMPORTANTE NO ES LA TÉCNICA, SI NO COMO LA PRACTICAS, si la técnica es buena y tu no pones de tu parte jamás lo conseguirás, lo importante no es dejarse llevar por la pereza, si no poner todo de tu parte para lograrlo, y así es con todo en la vida.

Entonces decidí que practicaría 1 hora aumentando por día, si ayer había practicado 1 hora hoy me tocaban 2, mañana 3 y así succesivamente...

Me puse a prácticar la primera hora y lo único que me pasó, fue poder ver mi cuerpo de luz con los ojos cerrados, pero me apresuré y lo fastidié todo, por así decirlo. En la siguiente hora, se me ocurrió una cosa, y fue pensar en hacerla por la noche. Entonces ya cansada de practicar, surgió una curiosidad en mí, y era que si observaba los estados de sueño, quizás lo conseguiría...

Entonces me puse a observar los estados de sueño, intentando mirar el túnel del que todos hablan, pero no veía nada y a mí misma me decía: "No veo nada, sólo lo que veo y siento siempre que estoy viajando"....

Así que, seguí practicando, a ratos me dormía y me giraba hacia el otro lado, entonces me giré hacia la derecha, y allí comencé a observar mis pensamientos, como cuando medito, SER EL OBSERVADOR INTERNO, entonces empezaron a llegar imágenes del pasado, y de cosas que me gustaría hacer.Comencé a jugar con ellas, me decía:"Te imaginas que le digo al profe de Ciencias que no hay solamente 4 dimensiones, si no más y que si sale al astral lo verá claramente" Comencé a imaginarme como sería esa situación, y el profe se quedaba sorprendido y me decía que buscaría información. Luego aparecí en una tienda, como comprando el material escolar, entonces la chica de la tienda me daba un chicle y a mi no me gustan nada los chicles, pero ahí me lo metí en la boca, y sentí su sabor a menta, que no me gusta nada, y me dije: "Porque tengo que comerme algo que no me gusta, esto es un sueño!!! Me quedé dormida!!! Estoy soñando!!!! Es un sueño puedo hacer lo que quiera!!!" Así que me saqué el chicle de la boca lo tiré y la chica me sonrió, y dije: "Que pasa si ahora pido salir al astral?? Qué pasará si lo hago??" Y lo hice y dije: "Desde mi amada y Sagrada Presencia de Yo Soy, solicito a los Maestros Ascendidos que me permitan salir al astral"

De golpe comencé a sentir que estaba en mi cama, un zumbido ensordecedor me recorría el cuerpo de pies a cabeza, como si fuera una máquina, algo totalmente increíble que jamás había sentido y experimentado, lo que yo hago Reiki y siento la energía siempre, no es nada comparado con esto!!! El zumbido me recorría y lo escuchaba clarísimamente por los 2 oídos, entonces sentí como algo un fuego me subiera por la columna vertebral!!! Era la Kundalini!!!! Me subió de golpe y me estalló en la cabeza, entonces sentí que me desintegraba por completo!!! Mi cuerpo astral comenzó a despegarse de mi cuerpo físico!!! Fue como una sensación de que me recorriera un rayo, y todo era Luz!!! Comencé a flotar y a medida que escuchaba ese zumbido más fuerte me iba elevando, sintiendo la MÁXIMA SENSACIÓN DE PAZ INFINITA Y AMOR UNIVERSAL QUE JAMÁS EN LA VIDA HABÍA EXPERIMENTADO!!! NO TENÍA MIEDO, NO TENÍA NADA, ERA UNA CON EL TODO Y TODO ERA UNO CONMIGO!!! ERA YO, PERO YA NO ERA YO, SENTÍ QUE ME MORÍA, PERO ME GUSTABA ESA SENSACIÓN DE DESAPARECER!!! SUAVEMENTE ME IBA ELEVANDO COMO UNA PLUMA, COMO SI FUERA UN PÁJARO!!! PERO ESTABA TAN EMOCIONADA PARA NO DEJARME LLEVAR POR LA EMOCIÓN DE SENTIR ESO, QUE MI CUERPO SE VOLVIÓ LENTAMENTE AL FÍSICO Y SENTÍ CLARÍSIMAMENTE COMO LA KUNDALINI SE BAJÓ A MI CHAKRA DEL TERCER OJO!!!!


Me desperé sobresaltada!!! Eufórica y aún lo estoy porque ha sido LA EXPERIENCIA MÁS FUERTE DE TODA MI VIDA!!! HE NOTADO COMO LA KUNDALINI SUBÍA A MI CHAKRA CORONA Y A LA VEZ EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL, ME LLEGÓ TODO DE GOLPE SIN BUSCARLO Y ESTOY ALUCINADÍSIMA!!!

Por eso al despertar, comencé a escribir esta experiencia que es digna de ser compartida con vosotros!!!

Os animo a que intentéis el desdoblamiento astral y que practiquéis meditación, aquellos que no os sale, aquellos que pensáis que no se puede, porque sí que se puede!!! Es posible!!!! Existe!!! Y será la mejor experiencia que tengáis en vuestra vida!!! Os lo aseguro!!!

Yo por mi parte esta noche, o esta tarde volveré a intentarlo, y luego os comento lo que sucedió ^^
 
 
2a experiencia:
Usuario: Isaías Márquez
Isaías Márquez

EXPERIENCIA VIAJE ASTRAL - Evento extraño que me pasó, ¡leanlo y opinen ustedes!

Saludos amigos de Nueva Era!! Es primera vez que escribo ya que soy nuevo aqui, lo cierto es que llegué a hasta este sitio por un suceso extraño que me sucedió hace ya como 7 meses y todavía no me deja de pasar por la cabeza y preguntarme si fue cierto o estaba alucinando, por lo cual empecé a buscar uno de estos días algo que se asemejara a eso por internet pero no he encontrado nada exactamente igual o al menos eso creo, y me apareció esta página en la cual he leido una gran cantidad de cosas que me parecen bastante interesantes, sobre todo lo del viaje astral, que mas o menos se parece a lo que les voy a contar.

Todo pasó una noche normal en la cual simplemente me fui a dormir como siempre, con mucho sueño y todo lo que un humano adulto vive a diario, sin embargo en medio de la noche de pronto me senti diferente cuando desperté muy suavemente, casi estaba dormido todavia pero me sentia raro, al abrir los ojos y en medio de esa relajación noté que yo estaba algo alto en el aire con respecto a la distancia que hay de mi cama para con el suelo, pero en medio del sueño y la oscuridad no le di tanta atención; al momento de querer moverme de lado me di cuenta de que no podia moverme con la normalidad de siempre, sentia como si estaba flotando en el aire por lo cual volví a abrir bien los ojos y noté esa misma distancia hacia la cama y no recuerdo bien pero creo haberme visto dormido debajo de mí (cabe destacar que yo me sentía como acostado pero en el aire en posición horizontal encima de mi cama y cuerpo) la oscuridad, repito, no me dejó ver bien. Así mismo recuerdo haber volteado al otro rincon de la habitación y pude ver a mi madre dormida en su cama como siempre, fue en ese momento cuando me asombré un poco y dije: un momento... esto de verdad está pasando, tome conciencia de mí mismo y me sentía raro porque yo no era de carne sino como aire puro y flotaba, lo cual no podia controlar y no podia moverme. Al instante me dije a mi mismo: esto debe ser un sueño (aunque se vió muy real y yo estaba muy consciente de todo, lo vi todo) entonces me propuse a dormir nuevamente, me quede quieto y senti como si bajaba hacia mi cama, pero... en ese momento comencé a ver una luz destellante en la habitación y entró a través de esa luz un hombre rubio de cabello largo, bien alto como si midiera unos 1,85mts de estatura, sin camisas, tenia un cuerpo bastante fuerte y bien esculpido con musculos y todo al estilo de un modelo de televisión, y tenia un pantalon blanco; el hombre se me acercó sonriendo pero no podía ver bien su cara porque en todo su cuerpo irradiaba mucha pero mucha luz, demasiada luz le salia de encima, y yo todavia flotando me quede pasmado y solo veia el momento, el hombre se me acercó y me tendió su mano mientras seguia sonriendo y su cara daba mucha paz y demostraba una gran felicidad interna, yo tomé su mano y su luz me fue arropando hasta que de repente estabamos como en otra dimensión, donde tambien la cantidad de luz era muy grande (sin exagerar) en ese momento comenzó a hacerme un recorrido por el lugar pero yo casi no veia bien por la ceguera de la luz, y empezaron a acercarse muchas otras personas que tambien tenian luz propia pero no tanta como el señor que me guiaba, vi una señora, otro señor, algunos jovenes y otros mayores pero traian esa misma luz y sonrisa y estaban como feliz de verme, se me acercaron un momento y me saludaron, el señor que me guiaba me presentó ante ellos, lo malo fue que de la impresión de todo lo que veia no pude decir una sola palabra, aun estaba en shock... ellos se apartaron y continuamos con el recorrido aunque yo algunas cosas no las recuerdo con lucidez, simplemente sé que me mostró cosas buenas y cosas malas que al parecer vendrían, pero todo pasó rapido y llegó un momento en el cual algo le avisó a él que ya era suficiente, entonces de pronto me encontré de nuevo en mi cama, todavia por encima y en seguida sentí como si ya estaba de nuevo en mi cuerpo dormido y a la vez despierto en espiritu, solo me deje llevar y al rato desperté en serio, fue entonces cuando me di cuenta lo que acababa de ver y que practicamente no habia perdido la consciencia. Durante todo el viaje que me hizo ese señor sentí una sensación de paz interna, felicidad, alegría o no se como explicarlo, que me envolvía y a la vez estaba dentro de mí, era una sensación bendita, lo que me hizo pensar que tal vez ese personaje era algún angel del cielo trayendome un mensaje, por como era él fisicamente, ya que se parecia a las imagenes de ángeles que hay en iglesias y libros de religión pero no le vi alas, no se si fue por la luz. Llegué a pensar que estube casi muerto y me devolvieron de allá, en fin he pensado tantas cosas que me harté y dije voy a buscar información a ver si a alguien le ha pasado algo similar, o yo estaba soñando (cosa que yo mismo descarté esa misma noche porque estaba muy consciente) ya que realmente van 7 meses y esto de alguna manera sigue en mi cabeza como si fuera ayer que pasó y cada vez me aparece en el pensamiento como insistiendo en que yo busque algo.

Actualmente creo mucho en Dios, y creo en la existencia del bien y el mal, y cualquier cosa que sea de origen místico o esté fuera de este plano ya que estoy seguro de que todo tiene alguna relación con nosotros y nada sucede por casualidad. Trato de llevar una vida normal, con bastante fé en el cielo y no soy nada incrédulo, al contrario, como les digo creo en lo que se ve y en lo que no se ve también. Si tienen algún comentario u opinión por favor quisiera que lo compartan para saber, porque yo soy inexperto en esto y traten de explicarlo bien ya que tampoco manejo mucho sus términos...

3a experiencia:
Usuario: Mística
Gwestiel

MI VIAJE SUPRAFISICO!!


Hoy os quiero comentar sobre el "Viaje Suprafísico" que tuve el otro día.
Todo comenzó con que me quedé dormida con mi "Cuarzo Maestro" y esa noche soñé que iba por un parque corriendo con unos niños, dos niños un niño y una niña de unos 5 años por ahí, iban super felices cantando, jugando, saltando, y teníamos que llegar a ver a "Merlyn" (el hombre que te dice todo tu registro Akáshiko, había más pero el mío era él) y teníamos que llegar antes de que se hiciera de noche.

A eso del medio día que ibamos corriendo por el parque, que parecía que nunca se acabara, decidí pararme a verlo, era un día precioso, me tumbé en la hierba y el sol me daba en la cara, podía sentirlo, el aire, la brisa, el río que había al lado, como el agua corría podía oírlo, todo se veía nítido y claro, como si fuera real, y la hierba la sentía, todo era precioso, y los niños se fueron y me dejaron sola, ellos se fueron a jugar.

Cuando llegó el atardecer me vinieron a buscar, porque se hacía de noche, tenían prisa, decían que era la última noche y que si no nos íbamos nos ibámos a encontrar con los "Seres de la Noche" "Los Oscuros". Entonces me levanté de la hierba y seguimos corriendo, con mucha prisa, en el camino me preguntaban si me acordaba de Merlyn y yo decía que sí, que me había venido a ver cuando era pequeña, por una amiga de mi madre y me decían que ahora le volvería a ver y sonreían.

Llegamos a un lugar, una ciudad, parecía Buenos Aires (Argentina), cuando yo era pequeña y estaba allá, ya que soy Argentina, pero llevo 12 años viviendo en España. Al lado de donde estábamos había un gimnasio y mientras lo observaba, apareció Merlyn, me dijo que estaba encantadísimo de volver a verme y orgulloso de que haya trabajado tanto en mí, pero que aún quedaba trabajo por hacer....

Merlyn era un hombre con Barba rojiza y pelo castaño vestido de azul y negro, vestido de paisano, un hombre normal, solo que con barba larga, y se me hacía alguién muy familiar.

Nos fuimos a su casa y me mostró un libro que ponía "Registro Akáshiko de Kraben" (que es mi nombre espiritual) y me dejaron sola viéndolo y leyéndolo. Empecé a recordar cosas, y veía como decía a vale ya sé por qué pasó esto y cosas así, me dejaron que me tomara mi tiempo para leerlo y comprenderlo.

Luego no sé que pasó, aparecí con un monton de gente del cole y dos chicos que se murieron, compañeros de clase, de cuando tenía 12 años, los que murieron estaban muy pálidos blancos. Había uno hablando en una mesa era David Palomares, compañero de clase de cuando iba con mi amiga Celia , me acordé enseguida de él, en el plano terrenal sólo fuimos compañeros de clase.

Me acerqué a él y le pregunté si esto era un "Viaje Astral" y me dijo: No pienses que sólo existen los Viajes Astrales, si no que también los otros cuerpos viajan, son "Viajes Suprafísicos" de los "Cuerpos Suprafísicos".

Entonces comprendí y me quedé con sus palabras, luego teníamos que ayudarle a atravesar la puerta al "Gimnasio" y entonces en eso que le ayudamos a atravesar la puerta junto con un monton de gente que le mandábamos energía, pues aparecío mi amiga Celia, con su perrito, que quería que lo lleve a un concurso, pero llegábamos tarde. Entonces me pidió mi amiga Celia si le podía prestar la tarjeta de mi móvil y le dije que sí y se la dí, pero entonces se me olvidó que le había dado mi tarjeta y cuando fui a ver si mi tarjeta estaba, no estaba la mía si no la de ella, me la había cambiado. Entonces me desperté y vi que mi móvil estaba desarmado, con la batería fuera y la tarjeta en mi mano....

Este fue mi viaje espero que os haya gustado!!!

Om namah shivaya
Om shanti ^^

4a experiencia:
Usuario: Noelia
Noelia

Viaje astral, primera práctica

Me acoste en mi cama, sin taparme, mirando hacia el techo. Y me puse a escuchar con mi mp3 el hemi sync que muchos utilizaban para sus prácticas. Me concentré  en los sonidos de tambores y agua que escuchaba, mientras sentía como se dormían mis pies, y mis brazos. Llegó un momento en el tenía todo el cuerpo dormido, y sentía un extraño cosquilleo en el estómago.
Podía abrir los ojos, pero no sentía el cuerpo, lo tenía dormido. Entonces llegó un momento en el que mis manos se empezaron a mover solas. Parecía como si una fuerza las estuviera elevando, abrí los ojos para compobrar lo que me temía, estaban en su sitio, como siempre, pero al volver a cerrar los ojos, la sensación volvía y mis manos eran como atraídas hacia arriba. Volví a abrir los ojos y observé mis manos de nuevo, era muy extraño, porque por un momento pensé que estaba levitando en vez de estar haciendo un viaje astral, pero luego me dije que era imposible y decidí levantarme y dejarlo para después, cosa de la que ahora me arrepiento porque no puedo evitar preguntarme ¿qué habría pasado si hubiera seguido? ¿si me hubiera dejado llevar...,habría conseguido por fin salir al astral siendo consciente? 
Y este, fué el resultado de mi primera práctica con el hemi sync, para realizar un viaje astral consciente.



5a experiencia:
Usuario: Noelia
Loco Cuerdo

Experiencia astral

Ps, me acosté  boca arriba así como explican & empece a escuchar los sonidos de hemy sinc & ps dure así mucho tiempo hasta que mi gata se me acostó encima de las piernas & ps yo seguí acostado sin abrir los ojos & relajado & ps estaba durmiendome & desperté pero en "conciencia" y sentía como hormigas en el cuerpo & me sentía pesadooo hay  me sentía como flotando & solo sentía la respiración de mi gata  no le sentía el cuerpo hay llego un momento en que sentía que la podía traspasarla & no me faltaba la respiración dure así un tiempo hasta que sentí como si algo me jalara para sacarme del cuerpo hay me toco volver  a respirar & muy fuerte & sentía mucho como las ganas de salir del cuerpo pero algo me lo impedía & me sentía muy liviano  Así dure vario tiempo hasta que empece a sentir el cuerpo normal & no pude salir.
La pregunta es que si mi gata era lo que me impedía salir o que me falto?
Gracias (:

6a experiencia:
Usuario: Sebastian Cardozo
Litharkia

Una visión no deseada

Me había quedado a dormir en casa de una amiga, en una habitación en la que ya me había quedado varias veces. Me desperté temprano con los rayos del sol de una mañana en Tenerife.
Había un ambiente cálido y muy tranquilo... demasiado tranquilo.
Me levanté y me sentía extraña, como si cada movimiento lo hiciese flotando. Me dirigí al cuarto de mi amiga, estaba relajada y me apetecía verla. Nada me preocupaba, estaba como sedada.
Cuando llegué a su cuarto la vi de pie peinándose. La pereza me venció y me eché en su cama, boca abajo y mirando a las puertas de cristal que había unos pocos metros frente a mi y que daban a un pequeño patio. Ella me hablaba y yo respondía con monosílabos, estaba tan relajada...
De repente mis ojos se cerraron y mi mente se quedó oscura durante unos segundos, volví a abrir los ojos... y ahí estaba... al otro lado de las puertas... Una figura masculina, alta... y lo más aterrador... quemada... Era un hombre abrasado, no tenia ni cejas, ni pelo, ni si quiera diría que tenía parpados. Estaba de pie, mirando a mi amiga mientras ella se peinaba con su secador.
Yo seguía relajada, no me importaba... solo lo miraba a los ojos. Hasta que se dio cuenta.
Volteo la mirada y me clavó los ojos. Me sorprendió ver que se asusto, o al menos no se lo esperaba...
Dio un paso a la derecha y se fue.
- ¿Qué haces, tía?
Mi amiga se había dado cuenta de que no le hacia ni caso y se fijó en mi mirada, tan perdida.
Volvía a cerrar los ojos y se repitió la oscuridad. Cuando me levanté no dije nada de lo que había visto... ni si quiera me acordaba...
Esa misma noche mis amigas había planeado jugar a la ouija con un chico que llevaba haciendolo años.
En ese tablero se escribió que en casa de mi amiga había un demonio... y que yo lo había visto.
Me quede sorprendida, pues no me acordaba y lo negué. Pero quien fuese el que hablaba a través de la tabla lo sabía e insistió.
De repente el recuerdo vino a mí como un tiro en medio de mi nuca... Me quedé paralizada. Me acordé.

Aún no sé que me había pasado... pero recuerdo que todo me pasó conscientemente. 
 

7a experiencia:
Usuario: Litharkia 
Gwestiel

EXPERIENCIAS DESPUÉS DE LA PRÁCTICA: VIAJE ASTRAL.


Namasté queridos hermanos,

Después de haber canalizado eso y de esa forma, me sentí con el cuerpo super pesado como que algo tiraba de mí para que saliera al astral. Personalmente siempre me voy a acostar a la hora que estoy escribiendo como a las 5 de la mañana. Esta vez me fuí a acostar a las 22hs de la noche, algo completamente extraño para mí, sintiendo el cuerpo muy pesado.

Me dormí enseguida, pero al rato de haberme dormido que no recuerdo nada, recuerdo haber abierto los ojos, y haber hablado con mi madre aún estando dormida, entonces me dió una sacudida en todo el cuerpo, esto fue como a las 00:00hs.

Luego me volví a dormir y sentí el ruido del helicóptero y las vibraciones en todo el cuerpo, me dejé llevar por ellas y al rato estaba viendo mi habitación, pero no estaba sola, 2 seres vestidos de blanco muy altos con túnicas blancas estaban conmigo y de golpé me cogieron de la mano y me llevaron a un sitio con muchas casas con techos redondos. Veía aquel poblado antiguo de antes, pero esta vez era como una época mucho más antigua y en la que había personas como nosotros y esos seres vestidos de blanco, conviviendo entre ellos. Esos seres vestidos de blanco eran como los moderadores, como seres que armonizaban y hacían que las opiniones del pueblo fueran posibles y escuchadas. Había muchísimos consejos por todos lados, en los cuales las decisiones finales con las opiniones del pueblo eran llevadas a esos consejos donde habían estos seres altos vestidos de blanco con túnicas blancas. Como si fueran los gobernantes del pueblo. Eran llamados Dioses.

Entonces una voz claramente me dijo: "Somos los Dioses y hemos regresado" Y me dijeron algo como que nos habíamos alejado de ellos, o que nos alejaron de ellos algo así. Y que eran los dioses que habíamos adorado en la antiguedad y que antes convivíamos pacificamente con ellos. Algo me decía algo del Druidismo también.

Y volví a mi cuerpo, me ví durmiendo en la cama y me metí en él y me desperté ya sin nada de sueño, y sin cansancio, sólo con esa calidez recorriendome todo el cuerpo y esa armonía que tengo desde ayer. Y me vine corriendo a escribir esto antes de que se me olvide.


Om Shanti Namasté queridos hermanos.
Mística.

8a experiencia:
Usuario: Mística
Viaje Astral

¿Que era lo que me pasó?

Buenos días,

Publico este blog solo para quitarme una duda que tengo.

Ayer día 27/5/11 por la noche practicaba para el viaje astral. Oía un audio que me enseñaba bien los pasos. Entonces yo los seguía al píe de la letra. Acabo de un tiempo noto que mi cuerpo se está quedando duro hasta había momentos que no sentía las piernas o los brazos. También sentía de vez en cuando que mi cuerpo quería salir o algo era como si quería salir de mi, porque se me movían los brazos unos cm, pero no sentía como me levaba ni nada solo que se me movian los brazos muy poco. Tambien mis musculos se contraian de vez en cuando... como que mi cuerpo de repente mueve un brazo una pierna. Pues esto es todo. (nunca hice un viaje astral) Me gustaria cualquier ayuda....

9a experiencia:
Usuario: Viaje Astral
Gwestiel

Sueño Premonitorio - Parque del Laberinto.


Namasté queridos hermanos,

El otro día practicando la 4ta práctica de la ESCUELA ASTRAL, me ocurrió algo muy interesante.

El otro día tuve una experiencia, sin hacer toda la práctica, porque soy bastante perezosa y últimamente me estoy acostando a las tantas. Pero tuve una experiencia muy bonita, haciendo la primera parte del ejercicio, sólo que no aguante quedarme una hora despierta, si no que me dormí enseguida, y tuve un sueño lúcido.

El sueño era que veía una especie de lago como tipo fuente, rodeado de paredes como sin acabar, dentro del agua, lo veía desde arriba como volando. Decidí bajar y me encontré con mucha gente rubia de ojos azules altos, como rodeados de una burbuja, había mujeres y niños, y parejas, todo el mundo estaba allí. De aquella fuente salían como escaleras hacia todos sitios, como el cuadro de aquel pintor tan famoso que no recuerdo como se llamaba. Así que decidí bajar al agua, y ví que iba rodeada de una burbuja dorada, entonces me metí en una de esas paredes sin acabar, habían verticales y horizontales y aparecí en una habitación de alguién que su nombre era como "Francesc", recuerdo que comenzaba por F. Veía todo como abandonado, como antiguo. Entonces aparecía un niño que me miraba como de unos 5 años o así, rubio también y de ojos azules. Y entonces perdía algo de conciencia y pensaba en mi novio, y aparecía en una especie de portería de color negro, pero que estaba al otro lado del lago aquel con las paredes sin acabar. Luego me desperté y escribí mi sueño.


Lo bueno fue que al otro día fuimos con mi novio y unos amigos al parque del laberinto, pues cuando llegué, me encontré con las escaleras del sueño que salían del laberinto, el cual tenía las paredes sin acabar, también estaba lleno de gente rubia de ojos azules altos. Así que comencé a buscar los simbolismos del sueño en aquel parque, y me encontré con que la casa que había estado era una casa antigua que había dentro de aquel parque, el nombre de la entrada ponía "Fernando". Con mis amigos quisimos entrar pero no se podía estaba cerrada. Al lado de aquello estaba la portería negra que estaba al otro lado del laberinto (el lago en el sueño) y al salir de allí me encontré con el niño de 5 años que me miró en el sueño y me asusté. Después seguimos caminando por aquel parque con los amigos, y nos metimos como en un sitio que estaba lleno de simbologia celta y como antigua fue super bonito. Nos adentramos en el bosque y vimos que estaba lleno de lagos y agua por todas partes, así que decidimos seguir un pequeño río que había allí y nos encontramos que daba a la montaña, pero ya no seguimos porque era super tarde, pero en el fondo se veía una cueva. Y dijimos que iríamos otro día.




Pero lo curioso fue que hice lo mismo que en el sueño que tuve esa noche ^^

Om Shanti Namasté queridos hermanos.

No comments:

Post a Comment