Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Friday, November 25, 2011

Los extraterrestres ‘ya están en la Tierra’, afirman científicos búlgaros

Fuente:  algoestacambiando.wordpress.com
Publicado originalmente, el 27 Noviembre de 2009 por deltoyax
Llevamos una semana increíble,una gripe “distinta” en Ucrania que ya ha matado a mas de 400 persona y los medios informativos,callados como putas,La lujosa ciudad artificial de Dubai en quiebra inmobiliaria,provocando que las  bolsas de todo el mundo estén en números rojos.Un hacker se introduce en el sistema informático de los científicos de la ONU y descubre las artimañas de estos para hacer creer a la sociedad que somos los culpables del supuesto calentamiento global y hoy nos enteramos que oficialmente un país,el rumano, reconoce que tiene contacto con extraterrestres.

The Telegraph
26 de noviembre 2009
El trabajo en descifrar un complejo conjunto de símbolos que les enviaron está en marcha,  según dijeron  científicos del espacio del  Instituto de Investigación.
Alegan que los extraterrestres están respondiendo a 30 preguntas formuladas por ellos.
Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación.
Añadió que los investigadores del centro analizaron 150 círculos de las cosechas en todo el mundo, y creen  responder a las preguntas.
“Los extranjeros están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo,” dijo el Sr. Filipov  a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
El Sr. Filipov dijo que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido que los extraterrestres existían.
Él dijo que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, pero si a través del poder del pensamiento.
“La raza humana  sin duda va a tener contacto directo con los extranjeros en los próximos 10 a 15 años”, dijo.
“Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”
La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extranjeros viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.
La semana pasada dar lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.
Nota Lázaro:
Que un grupo de científicos reconozca oficialmente que ha hecho contacto con extraterrestres y dicen toda esa sarta de estupideces me hace pensar que indudablemente, el proyecto BlueBeam está cada vez más cerca. Todo estos huele mal, y es muy sospechoso. No suena de ninguna manera bien  que seres benévolos se contactarían así solo con un grupo de científicos y se hiciera público este tipo de contacto diciendo que YA ESTÁN EN LA TIERRA Y PUEDEN VERNOS TODO EL TIEMPO.  Solo están buscando estudiar nuestra reacción, no se olviden que somos conejillos de indias para ellos.

Analizemos detalladamente cada una de las frases:

  • “Los extranjeros están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo”
Aquí sin dudas Sr. Filipov, quiere implantar la idea de un OJO QUE TODO LO VE… Un poder que sabe todo lo que hacemos pero que no lo podemos ver, solo algunos privilegiados como estos Científicos…”Iluminados”?
  • “Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Ohh, por supuesto no hemos evolucionado lo suficiente como especie para establecer un contacto con la humanidad, pero con estos científicos no tienen ningún problema de comunicarse…Qué justo, con ellos sí se han comunicados y con el kiosquero de la esquina de mi casa no…Por qué será esto? Acaso para los extraterrestres los científicos de la Academia Búlgara de Ciencias están más evolucionados que mi amigo el quiosquero? A ellos debemos creerles, pero si mi amigo el quiosquero contara que fue contacto por elienígenas lo tartarían de loco y que lo que dice es improbable.
Aquí definitivamente lo que buscan estos científicos es implantar la idea de que ellos son Iluminados y que están por sobre el resto de los simples mortales… Que ellos, la Ciencia, son los voceros de los “Dioses”. Y que ellos tienen las herramientas para comunicarse con los alienígenas cual Rey Salomón con su mesa para comunicarse con  Dios.
  • El Sr. Filipov dijo que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido que los extraterrestres existían.
Aquí el Sr. Filipov utiliza el recurso de la autoridad para justificar sus dichos. Como un JESUÍTA que está a cargo del Observatorio Vaticano ha dicho que debemos estar abiertos a la idea de que posiblemente haya vida inteligente en otros planetas, dando a enteder que si llegan seres de otros planetas debemos darles la bienvenida como hermanos espaciales. Y si estos hermanos no vinieran con buenas intenciones, ya que en este planeta también hay muchos hermanos que no tienen ninguna buena intención para con el resto de la humanidad? He aquí el uso de la autoridad religiosa para la aceptación de la llegada de seres extraterrestres a nuestra vida cotidiana.
  • “La raza humana  sin duda va a tener contacto directo con los extranjeros en los próximos 10 a 15 años”
Esto de los 10 o 15 años de espera es para confundir a lo que creemos que el contacto es inminente (falso contacto, orquestado por ellos dando lugar a creer que es un contacto positivo cuando en verdad será lo contrario)  y es para poner ansiosos a los que desean que ellos hagan su aparición y contacto directo con toda la humanidad.
Por lo tanto estudiarán la reacción de la humanidad luego de estos dichos oficiales.

No comments:

Post a Comment