Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Wednesday, November 23, 2011

Misteriosa explosión en el cielo de Gran Bretaña

Misteriosa explosión en el cielo de Gran Bretaña




Hace pocos días, concretamente el 20 de Julio, se produjo una misteriosa explosión en Gran Bretaña que fue visible a varios kilómetros a la redonda. Se rumorea que pudo haber sido un meteorito, según las declaraciones de diversas fuentes.

El hecho ocurrió a las 5.20 de la mañana, y según los testigos se escuchó un ruido ensordecedor que duró 15 segundos, seguido de una fuerte luz naranja.

Otras fuentes opinan que podría haber sido un accidente de avión en pleno vuelo. El Centro Regional Operativo de Vigilancia y Rescate en el Atlántico creyó oír una bengala de socorro, y tomó la precaución de movilizar a sus equipos. La Dirección General de Aviación Civil no quiere tomar cartas en el asunto, corriendo un tupido velo de silencio alrededor de este asunto.

De momento la teoría más aceptada es la de dos científicos de la zona, que coinciden en que fue la caída de un meteorito.

Pero muchos de los testigos creen haber visto un OVNI. Y realmente en esto se queda de momento: en un objeto volador no identificado.

No comments:

Post a Comment