Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, November 24, 2011

ORGASMO ESCANEADO POR MRI

Por primera vez, se ha hecho un seguimiento mediante un scáner de resonancia magnética, de lo que sucede en nuestro cerebro durante el orgasmo, mostrando que más del 80 por ciento de las regiones son afectadas. La muestra fue tomada de la terapeuta sexual Nan Wise, de 54 años de edad, quien se ofreció como voluntaria para sentarse frente al escáner de resonancia magnética mientras se estimulaba. 
Casi todas las partes del cerebro se iluminan durante el orgasmo, comenzando por los centros de placer asociado con el cuerpo y luego se propaga a través de todo el cerebro. El profesor Barry Komisaruk, un psicólogo de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, explicó que la visualización de las diferentes regiones se realizan en función de los niveles de oxígeno en la sangre. 
"Los niveles de oxígeno se muestran en un espectro de color rojo oscuro (la actividad más baja) a amarillo / blanco (más alto). "Como se puede observar, el orgasmo lleva a casi todo el cerebro a iluminarse en color amarillo, indicando que la mayoría de los sistemas cerebrales se activan durante el orgasmo." 
Un verdadero show de fuegos artificiales en nuestras cabezas.

No comments:

Post a Comment