Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Friday, November 25, 2011

Revelan el último secreto de 10 expedientes X

Niños que recuerdan su vida pasada, bebés con estigmas y la combustión humana espontánea, son algunos de los sucesos relacionados a fenómenos paranormales y de la naturaleza que ocurren sin razón aparente y que son todo un misterio


A diario ocurren diversos hechos que de primera impresión, nos parecen inexplicables e incluso, que son producto de la imaginación.
Aunque la comunidad científica se empeñe en investigarlos y darles una posible explicación, son cientos de hechos los que hasta ahora, han quedado sin resolver y que son atribuidos simplemente a una actividad paranormal.
Tejiendoelmundo.wordpress.com y pasarmiedo.com, recogen un sin fin de estos hechos misteriosos y aquí esta esa lista, así como algunas de las últimas aportaciones y conclusiones de los mismos.

Estigmas coránicos en un bebé

1. Estigmas coránicos en un bebé.
Dagestán es una región ubicada en el suroeste de Rusia, en donde la mayoría de la población practica la religión musulmana.
El año pasado se dio a conocer que en este lugar vive un bebé de nombre Ali Yakubov, cuyas piernas están estigmatizadas con frases del Corán, las cuales cambian cada dos días y son precedidos por altas fiebres.
La comunidad científica ha pedido a los padres del pequeño que lo sometan a pruebas dermatológicas, a lo cual se han negado, generando una serie de especulaciones sobre la veracidad del hecho; aunque los vecinos aseguran que el niño nació con varias enfermedades que sanaron a partir de que emergieron los primeros versículos del libro sagrado musulmán de sus extremidades.

Cameron Robertson el niño que reencarno  Cuando a Cameron se le preguntó cuál había sido su nombre en su otra vida, el niño dijo haberse llamado Cameron Robertson

2. Cameron Macaulay. Es un niño escocés cuyo pasatiempo es contar a sus amigos y a su familia de su anterior vida, de sus anteriores padres de apellido Robertson, de un coche negro, de un perro y de su antigua casa blanca ubicada en Isla de Barra, a 260 kilómetros de su hogar, algo que añoraba en demasía.
Una compañía cinematográfica buscaba gente que creyera haber tenido vidas pasadas y Norma, la madre del menor los contactó. Ellos y un psicólogo especialista en el tema de nombre Jim Tucker, viajaron con el niño a la Isla de Barra, la cual lucía tal y cómo él la describió.
Después de varias averiguaciones, dieron con la casa y la que tanto hablaba Cameron, la cual reconoció en sólo segundos.
El tema interesó tanto a los investigadores de la compañía de cine que continuaron con la investigación. Finalmente, dieron con un pariente de los Robertson, quien proporcionó fotografías y en ellas aparecen el auto, el can y la casa tal y como las recuerda el menor.
El caso produjo tal impacto que la BBC realizó un documental sobre esta historia.

Agua en Marte.

3. Agua en Marte. Desde hace más de una década que la NASA emprendió una serie de investigaciones para confirmar o descartar la idea de que existía agua en la superficie del planeta rojo.
Después de varios años de investigación, hace unos pocos días se dio a conocer la noticia de la posible presencia de agua salada en aquel planeta.
Según fotografías realizadas durante las distintas épocas del año, se puede observar cómo cerca del cráter Newton pudieran haber corrientes de este líquido que fluyen entre la primavera y el otoño, pero que desaparecen en invierno.
A pesar del hallazgo, aún es precipitado afirmar la presencia como tal de agua en Marte.


El enigmático sonido del Pacífico Sur 

4. El enigmático sonido del Pacífico Sur. Según albionparapsicologia.com, en mayo de 1997, laNational Oceanic and Atmospheric Administration detectó un extraño ruido que provenía del océano Pacífico, frente a las costas de Perú.
Éstos habían sido captados gracias a los micrófonos submarinos que Estados Unidos puso en dicha zona para detectar el paso de submarinos rusos durante la Guerra Fría.
Esta serie de ruidos extraños, semejantes a los de una ballena, fueron bautizados como "Bloop" o "Slow Down". En un principio se sugirió que fueran producto de un animal desconocido y en 2002 surgió la teoría de que pudieran ser provocados por la fricción del hielo en la Antártida cuando se mueven sobre tierra.
Ninguna de las dos suposiciones han podido ser comprobadas.

El Mar del Diablo

5. El Mar del Diablo. A esta zona también se le ha denominado "Triángulo del Dragón", la cual se localiza en el océano Pacífico, 100 kilómetros al sur de Tokio.
Según silverchaos2k.com, sucede un fenómeno similar al del Triángulo de las Bermudas: la desaparición misteriosa de decenas de navíos y aviones.
Según dice silverchaos2k.com, a finales de los años 60, los tripulantes de varios barcos aseguran haber vislumbrado luces fosforescentes, lo que reafirma una leyenda que desde hace varios años corre sobre dicho lugar, la existencia de una ciudad submarina en donde se detuvo el tiempo o bien, la existencia de dragones que salen para tragarse las embarcaciones.
Marcianos.com.mx señala que se han dado dos explicaciones para este fenómeno.
La primera, la posible abducción por parte de OVNIS; la segunda, conectividad entre polos magnéticos que formarían una brecha espaciotemporal.
Hasta ahora, no existe nada claro en este hecho de la naturaleza tan peculiar.

La casa maldita de Amityville

6. La casa maldita de Amityville.
Esta mansión se localiza precisamente en el condado de Suffolk, en la ciudad de Nueva York. Se dice que el terreno en donde fue construida antiguamente se trataba de un hospital para indios de la región, quienes murieron por las condiciones tan infrahumanas en las que vivían.
A principios de los años 70, fue habitada por la familia DeFeo, quienes en noviembre de 1974 fueron asesinados. En un principio parecía ser un delito común, hasta que las investigaciones develaron que fue Ronald, a quien todos conocían por el apodo de "Butch", el hijo mayor, quien aniquiló a sus parientes, según porque ciertas voces se lo ordenaron.
Un año después llegaron a vivir a esta casa la familia Lutz, quienes terminaron por dejarla, asegurando que allí pasaban cosas sobrenaturales.
A pesar de estas historias de terror, el año pasado, el inmueble fue puesto a la venta sin que hasta ahora haya surgido algún valiente que se atreva a adquirirla.

Extraña desaparición de Frederick Valentich

7. Extraña desaparición de Frederick Valentich. El 21 de octubre de 1978, el joven piloto viajaba de Melbourne a Isla King, cuando de repente informó a la gente de tránsito aéreo, que sobre su avión se habían posado cuatro luces extrañas.
"Se están acercando desde el este hacia mí. Parecen estar jugando, volando a una velocidad que no puedo estimar...No es una aeronave, es...", estas fueron las últimas palabras de Valentich, desapareciendo de manera misteriosa.
No se hallaron restos de la aeronave en tierra, por lo que este es un caso más de posible abducción extraterrestre.

La nube que detuvo el tiempo

8. La nube que detuvo el tiempo. El 31 de enero de 1978, el vuelo 502 de la aerolínea española Aviaco, realizó el viaje Valencia-Bilbao.
Muy cerca de su destino, el avión fue rodeado por una espesa capa de nubes, por lo que la torre de control le pidió modificar la ruta de vuelo hacia Santander para poder aterrizar.
El piloto hizo caso y se dirigía al nuevo destino cuando de repente, frente al avión, comenzó a formarse una nube de la nada que irradiaba una luz cegadora.
Se introdujeron en ella; hubo problemas con los controles y con la comunicación en la cabina. Finalmente pudieron salir de ella.
Aterrizaron sin problemas y la tripulación contó lo sucedido. Ellos aseguraban que habían vivido siete minutos angustiantes, aunque en realidad tardaron 32 minutos en arribar al punto final.
En un principio se dijo que el avión entró a una nube de electricidad estática que abrió una brecha espacio-temporal. Aunque esta teoría sonaba lógica, la realidad es que hasta ahora, no se ha podido comprobar por lo que el caso sigue siendo un misterio.

Carla Morán.

9. Carla Morán. En 1974 el departamento de parapsicología de la Universidad de California recibió la visita de Carla Morán, una chica que aseguraba ser violada cada noche por un ente fantasmal.
Aunque en un principio creyeron que "Doris D.", pseudónimo que se le dio a esta mujer por varios años para proteger su identidad, sufría un trastorno mental, el que tuviera marcas de violencia en su cuerpo y genitales hicieron que los expertos modificaran el sentido de su investigación.
El doctor Barry Taff encabezó los estudios acerca de este fenómeno paranormal. Se trasladó a casa de Morán unos días para examinar más de cerca el caso.
Taff presenció la aparición de luces extrañas alrededor del cuerpo de Carla, tomó fotografías del fenómeno, mismas que fueron rechazadas por la comunidad científica.
La situación empeoraba y Taff trasladó a la mujer a la universidad para construirle ahí una casa y ser observada. Todos quedaron atónitos cuando presenciaron las agresiones a las que era sometida cada noche por parte de "El Ente".
Aunque en una sesión hipnótica se comprobó que Morán sufrió en su niñez de abuso sexual, nunca se comprobó que lo sucedido se relacionara a este hecho.
La historia fue llevada al cine a principio de los años 80 y Carla murió en 2005, víctima de cáncer.

Combustiones humanas espontáneas.

10. Combustiones humanas espontáneas. Como explica lo-paranormal.com.ar, la combustión humana espontánea sucede cuando una persona se quema sin razón aparente y que puede ir de una lesión cutánea moderada hasta llegar a la incineración entera del cuerpo.
Existe mucha polémica alrededor del caso, pues aunque se han hecho varias investigaciones sobre el fenómeno, aún no se ha podido comprobar ninguna de las posibles causas.
Uno de los casos más sonados es la del Doctor Irving Bentley, un hombre de 92 años, cuyo cuerpo fue hallado en el baño totalmente incinerado en diciembre de 1966.
El fenómeno generó un agujero en el piso de más de un metro de diámetro y al lado de éste, una de sus piernas intactas.La comunidad científica se ha esforzado por encontrarle explicación a este tipo de hechos que hasta ahora, siguen siendo inexplicables.

No comments:

Post a Comment