Wellcome to my blog

Wellcome to my blog
Love and Peace!!!

Thursday, November 24, 2011

ALIEN EN PERÚ: DESCUBREN UNA CALAVERA QUE NO ES HUMANA

El alargado cráneo hallado entre dos conjuntos de restos en la ciudad de Andahuaylillas, en la sureña provincia de Quispicanchi en Perú presenta, combinadas, características típicas de niños y adultos humanos, y tres antropólogos españoles y rusos que lo han examinado exhaustivamente han coincidido en que el mismo “no es de un ser humano ni corresponde a ningún grupo étnico del mundo”. 
Los restos fueron descubiertos por Renato Dávila Riquelme, empleado de un museo de Cuzco. La extraña cabeza mide casi 50 centímetros y las cavidades de sus ojos son mucho más grandes que las de los seres humanos. Presenta su fontanela abierta ( como los niños humanos en su primer año de vida ) pero tiene a la vez dos grandes molares que sólo se encuentran en humanos adultos. 
Esta combinación absolutamente imposible en un ser humano descartaría también la posibilidad de que el cráneo haya sido deformado artificialmente, como se ha objetado en otros hallazgos similares. 
Para mayor fortuna, también se encontraron restos de su globo ocular derecho, lo cual permitirá efectuarle un análisis de ADN y determinar definitivamente si su estructura genética es extraterrestre. Una segunda momia fue encontrada en el lugar, aunque está incompleta, carece de cara, parece estar en posición fetal y su cráneo mide sólo 30 cm. 
Los restos tienen un parecido sorprendente con la calavera de cristal triangular que aparece en la película de Indiana Jones “El Reino de la Calavera de Cristal”(2008) que además de ser de orígen alienígena poseía poderes sobrenaturales.

No comments:

Post a Comment